Buenos Aires, jueves 9 de noviembre de 2006.- Motorola y Jessica Trosman presentaron la colección de accesorios diseñados y producidos -en exclusiva- en el marco del acuerdo que ambas marcas anunciaron recientemente. De esta forma, se dio inicio a las acciones que materializan la búsqueda en conjunto de la innovación y la creación de tendencias en el mundo de la moda y la tecnología.
La primera línea de accesorios desarrollados en conjunto, pudo observarse durante el desfile en el que se presentó la colección Trosman Primavera-Verano.
La propuesta de esta primera colección de accesorios comprende collares y fundas para las líneas de celulares MOTORAZR V3 y MOTOPEBL U6 y además incluirá diseños para MOTOTattoos (stickers creados especialmente para personalizar los equipos).
** Acerca de Trosman
Trosman es una marca argentina con alcance internacional. Su diseño se caracteriza por la innovación permanente tanto de siluetas como de desarrollo textil. Sus diseños están dirigidos al segmento del mercado denominado “designer clothing”, que se compone por artículos de lujo de altísimo valor agregado, que tienen un cliente muy específico que busca y valora los detalles de calidad y diseño, y que está, al mismo tiempo, dispuesto a pagar mucho más ya que se maneja casi como un coleccionista.
MOTOROLA y su logo con forma de “M” están registrados en el Registro de Marcas y Patentes Estadounidense (PTO). Todos los otros nombres de productos y servicios son de sus respectivos titulares. © Motorola, Inc. 2006