Catamarca
Lunes 09 de Junio de 2025
Buscar:
 (Información Local)
Libro de quejas para turistas

Turismo: Para Optimizar los servicios

La Dirección provincial de Fiscalización, Calidad Competitiva Turística recuerda que ya se encuentra a disposición de los turistas, en las oficinas de atención al público, los libros de quejas para receptar las inquietudes e inconvenientes de las personas que visitan Catamarca y que son sorprendidas en su buena fe en las prestaciones de servicios o compra de productos.

Las denuncias que se recibirán serán elevadas al área de Defensa al Consumidor, dependiente de la Dirección de Comercio e Industria del Ministerio de Producción y Desarrollo, que es autoridad de aplicación de la Ley 5069/02 de Defensa al Consumidor.

A tal efecto, la provincial que adhiere a la ley nacional de Defensa del Consumidor, prevé la instancia de arbitraje para que las partes arriben a un acuerdo antes de llegar a instancias judiciales.


(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025