En el marco de un Seminario sobre hotelería organizado por la Asociación Argentina de Hoteles, la Secretaría de Turismo y Cultura presentó la oferta turística de Catamarca en un hotel céntrico de Buenos Aires, conjuntamente con el organismo específico de San Rafael (Mendoza). En la oportunidad se puso a consideración de operadores y empresarios del sector un video promocional, y se distribuyeron ejemplares de la flamante guía turística total de Catamarca y de la serie de posters con seis motivos diferentes: arqueología, montañas, textiles, villas turísticas, fiestas populares y campanarios de la provincia.
Por otra parte, el titular del organismo provincial, Arq. Eduardo Solá se reunió con representantes de la Cancillería a los efectos de coordinar el envío de este material de promoción a las distintas embajadas y consulados argentinos en el exterior como parte de las actividades de difusión turística que encara para el presente año. Las guías y los pósters estarían siendo enviados la próxima semana a Cancillería para su distribución postal.
Otro producto de difusión turístico-cultural que se encuentra muy próximo a ser editado es la Guía Histórico-Cultural de Catamarca, que se encuentra en los talleres del Congreso de la Nación para su impresión. Esta guía recopila valiosa información acerca de la provincia y constituye un verdadero manual de Catamarca