Catamarca
Jueves 24 de Abril de 2025
Buscar:
 (Información Local)
Sobre la sensibilización turística, atención al cliente y registro de quejas

Capacitación Turística en Santa María

La Dirección de Fiscalización, Calidad y Competitividad de la Secretaria de Turismo de la Provincia informa que el Área Capacitación organiza y coordina la capacitación sobre “Sensibilización Turística, Atención al Cliente y Registro de Quejas” en el departamento Santa Maria. La misma esta dictada por el equipo de capacitadores de nuestra dirección y serán desarrolladas los días 18 y 19 de Abril en dos módulos por día.
Con esta iniciativa se continúa con la política de capacitaciones turísticas para prestadores de servicios y comunidad en general, respondiendo así a la creciente demanda planteada.




(Se ha leido 350 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025