Para marcar el comienzo de la primavera boreal Renault le da la bienvenida al nuevo modelo de la gama, el Grand Kangoo que será ofrecido en versiones de 5 y de 7 asientos. En el modelo de siete asientos, la última fila será totalmente removible, ofreciendo un mayor espacio de carga y más comodidad para los pasajeros de la segunda fila. En el modelo de cinco asientos el espacio de carga trasero es de 930dm3 que se amplía a 3,400dm3 si se quitan los asientos traseros y queda la posibilidad de aumentarlo si se instala el asiento del acompañante plegable que es un opcional con el Modularity Pack.
Después del suceso de las Van Kangoo Maxi, la versión de pasajeros genera un nuevo mercado. El Renault Gran Kangoo ha sido diseñado pensando en las familias, las administraciones y en quienes buscan un vehículo multipropósito con interior modular.
Dado la gran variedad de combinaciones posibles de configuración, la cabina logra adaptarse de acuerdo con el número de pasajeros y/o el tamaño de la carga a transportar.
Este nuevo monovolumen ha sido desarrollado haciendo foco en el confort y el espacio interior para contener los siete asientos. En la tercera fila, los dos asientos separados, como en la Scenic, ofrecen un gran confort aún para los viajes largos, y están montados sobre guías deslizantes para ajustarlos a las necesidades de los ocupantes. El espacio para las rodillas es el mejor de su clase permite colocar alguna carga en los laterales y cuenta con parlantes para disfrutar del sistema de audio.
El Renault Grand Kangoo también ofrece una gran facilidad de acceso a los asientos trasero gracias al asiento de la segunda fila dividido 60/40 que se pliega con un solo movimiento ofreciendo la entrada mas amplia de la categoría. En términos de visibilidad, los pasajeros traseros no sentirán la sensación de viajar en el fondo del baúl ya que el ángulo de visión propuesto es también el mejor entre sus pares.
En una primera etapa se ofrecerá con el motor 1.5 dCi con 90 ó 110 HP y en el futuro con la motorización totalmente eléctrica y, por ahora, solo está prevista su venta solo para Europa.
En una primera etapa se ofrecerá con el motor 1.5 dCi con 90 ó 110 HP y en el futuro con la motorización totalmente eléctrica y, por ahora, solo está prevista su venta solo para Europa.
Fuente: Mundo Automotor