La joven de unos 30 años es oriunda de Túnez y vive en Gafsa. “Está bien de salud, así como sus bebés: seis varones y seis niñas”, añade el diario Echuruk.
“Está muy contenta y espera con impaciencia tener a los doce en buena salud entre sus brazos”, declaró su marido a la prensa.
La familia de la futura madre está rodeada de medidas de seguridad y cuenta con un abogado para tratar con la prensa.
Los ministerios de Salud y Asuntos Sociales han anunciado ya que se encargarán de este caso único en el país, donde se practica la limitación de nacimientos desde hace más de 40 años, añadió Essabah.
Alegría
“Al principio pensábamos que mi esposa iba a tener gemelos, pero luego se descubrieron más fetos. Nuestra alegría creció al ver que la cifra era mayor”, comentó Marwan, el futuro padre.
La mujer, que ha sufrido dos abortos desde que se casó en 2007 y se ha sometido a un tratamiento de fertilidad, asegura que se encuentra bien y que está deseando abrazar a sus seis hijos y seis hijas, a los que quiere traer al mundo de forma natural.
La mujer pretendía dar a luz naturalmente, cosa imposible por la cantidad de bebés. “Doce bebés es una cosa increíble, extraordinaria realmente”, dijo el Doctor Mark Hamilton de la Sociedad de Fertilidad Británica.
“Esta fecundación ahora representa un riesgo colosal para la madre”, dicen los expertos que la atendían, según publica el diario británico The Sun.
Otro caso
En enero, Nadya Suleman, de California, los Estados Unidos, se hizo conocida por haber dado a luz a nueve bebés, hacer un reality show y haber declarado en las últimas horas que “se arruinó la vida” por haber tenido tantos hijos.
Fuente/ 26noticias.com.ar