Catamarca
Lunes 28 de Abril de 2025
Buscar:

Toyota lanza la nueva campaña del Corolla

TOYOTA ARGENTINA lanzó “Desierto”, la nueva campaña publicitaria del Toyota Corolla que tiene el objetivo de posicionar al vehículo como la mejor opción entre los sedanes medianos. Para ello, la compañía trabajó con las agencias Dentsu LA y DPZ Argentina en una creatividad y producción simultánea para Argentina y Brasil. En nuestro país el comercial está protagonizado por el reconocido actor Ricardo Darín.

“Luego de los alentadores resultados que alcanzamos con la campaña ´Ride´ en 2006, buscamos ahora desarrollar una historia que transmitiera de manera entretenida la experiencia de conducir un Corolla”, afirma Alberto Ripoll, gerente de Marketing de TOYOTA ARGENTINA. La nueva campaña “Desierto” muestra a Ricardo Darín recorriendo unas salinas y haciendo pruebas en su Toyota Corolla. Entretenido por el andar de su vehículo, llega tarde a una fiesta donde lo espera ansiosa una mujer joven quien le pregunta el motivo de su llegada tarde. Mientras limpia de su traje un poco de polvo del desierto, Darín responde con sonrisa cómplice: “mucho tránsito”.

La campaña cuenta con dos spots televisivos, una versión de 62 segundos y otra reducida de 32 segundos, que dan como resultado piezas de gran impacto visual. “Desierto”, realizado por la productora Republika Filmes y dirigido por Carlos Manga Junior, se filmó durante tres intensas jornadas en las Salinas Grandes de Jujuy, el Tigre y en el centro de la ciudad de Buenos Aires.

El Toyota Corolla es el automóvil más vendido en el mundo, con más de 32 millones de unidades. Desde su lanzamiento en 1966, ha sido elegido por clientes de más de 140 países como uno de los mejores sedanes del mercado. Es símbolo de calidad, confort y elegancia.

(Se ha leido 717 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores
23-01-2025 Banco Nación inauguró una nueva sucursal en Villa Dolores para fortalecer el servicio a los vecinos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú
22-01-2025 Farberware, la marca de ollas y sartenes más importante de Estados Unidos, llega a Argentina
20-01-2025 Modernización de la navegación argentina: el gobierno nacional simplifica trámites para facilitar la vida de los argentinos
20-01-2025 Joven detenido por estafa tras ofrecer planchita y secador de pelo
20-01-2025 Cambios en el código alimentario argentino para facilitar las importaciones y las exportaciones
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025