Asimismo mencionó que " estos cursos se vienen dictando en varias provincias, con resultados muy positivos, sobre todo la reactualización y la recapacitación que hacemos de nuestros viejos alumnos, teniendo en cuenta que comenzamos con estos cursos hace mas de treinta años y obviamente las situaciones van modificándose de acuerdo a la realidad actual". También hizo mención al hecho de que se realiza una consulta previa a los organizadores y basándose en eso se desarrolla la capacitación.
Pascual Rousse, es otra de las personas encargadas de llevar adelante la capacitación, específicamente en lo que a legislación se refiere, y por esto destacó "nosotros, estamos muy bien en cuanto a legislación, la cuestión radica en adaptar las leyes a los tiempos y a las exigencias, tanto sociales como políticas del país".
Además acotó que " el problema está en cuanto a la política de aplicación de la ley, o sea, como las empresas deciden aplicar y respetar los parámetros de la ley, básicamente lograr una interrelación entre teoría y práctica".