"Anímicamente sigue muy colaborador, y estamos dentro de la evolución normal", dijo Nicolás, el encargado de dar el parte médico de ayer.
Pasadas las 13, Nicolás reiteró que "se ha avanzado el protocolo de extubación, ya que la tolerancia del paciente aumenta a diario", pero prefirió no dar precisiones de cuándo le retirarían el respirador artificial "para no generar expectativas porque después se asocia a una complicación y en realidad no es así".
A su vez, Nicolás aclaró que si bien el ídolo "nunca deja de ser un paciente crítico y de alto riesgo, estamos en el camino correcto".
Asimismo, confesó que el "Gitano" sabe que sus seguidoras están en la puerta del Italiano dado que los mismos médicos le hacen llegar muchos mensajes "ya que necesita de la gente que lo quiere, y sus fans forman parte de ese círculo".
Sandro sólo ha perdido un kilo de los 71 que trajo desde Buenos Aires hace once días, mientras continúa con la absorción de nutrientes a través de la sonda nasogástrica para poder recuperar fuerzas.(Telam)