"Estoy harta. Acá no hay sensación de inseguridad; hay inseguridad. Estamos viviendo en un país inseguro. Esto es el Far West", sostuvo la actriz, quien ya había vivido un episodio de violencia en su familia cuando en el año 2001 asesinaron a puñaladas a su esposo, Miguel Lecuna, en esta capital.
Barbarossa, en declaraciones televisivas formuladas esta mañana, aseveró: "Cuando mataron al `vasco` dije que quería que esto no se convirtiera en Colombia. Ahora ya estamos como en Colombia. Y esto es producto de la falta de educación y de trabajo".
Enojada por el episodio delictivo del que fue víctima el sábado pasado por la noche en una quinta marplatense, la actriz repitió varias veces que estaba "harta" y finalmente se preguntó: "¿hasta cuándo seguimos con esto?".
También remarcó que no está a favor de la "pena de muerte", pero sí de "cárceles dignas" donde queden detenidos los delincuentes.
Sobre el episodio puntual ocurrido en Mar del Plata el fin de semana último, destacó: "Cuando los ladrones me reconocieron, me dieron dos besos, me pidieron perdón y me dijeron que tenían que hacer eso para comer".
"Somos víctimas de un sistema perverso y absurdo, donde no hay educación ni trabajo. A la gente que necesita, hay que darle educación y trabajo, no limosnas", sentenció la actriz, que actualmente es una de las protagonistas de la tira "Ciega a Citas", que se emite por Canal 7.
En noviembre del año 2001, el esposo de Barbarossa, "el vasco" Miguel Lecuna, fue brutalmente asesinado en medio de un asalto cuando se desplazaba a bordo de un taxi hasta el barrio de Palermo.
Fuente/ 26noticias.com.ar