"Abran el corazón al buen Dios, El los llena de amor", dijo Betancourt cuando ingresó al polideportivo. El encuentro comenzó a las 15:30. El predio estuvo dividido en varios sectores: uno para los enfermos y los restantes para el público en general. Betancourt fue recibido por el padre David Escalzo y por integrantes del grupo Renovación Carismática de La Rioja. La visita del sacerdote colombiano terminará hoy por la tarde con la celebración de la santa misa.
Ayer, Betancourt disertó sobre "La Evangelización" y realizó una misa de sanación que se extendió por más de dos horas. Antes de comenzar con su oratoria, el vice intendente de la capital, Carlos Machicote, le entregó un documento en el que se lo declaró "Visitante Ilustre". El padre Darío Betancourt pertenece a la Renovación Carismática Católica.
Los principales protagonistas del encuentro de ayer fueron los miles de enfermos que concurrieron al polideportivo para recibir las bendiciones de Dios por medio del padre Betancourt. En este sentido, en el sector destinado a las personas que padecen una enfermedad grave o compleja se observó rostros de alegría, esperanza y fe.
Antes de subir al escenario, el padre Darío le dijo a EL INDEPENDIENTE que su misión es "hablar de Jesucristo". Antes de viajar a la Argentina, Betancourt estuvo en New York, Estado Unidos.
Allí también realizó jornadas de evangelización. Para hoy, la jornada de evangelización comenzará a partir de las 9. A su vez, el obispo de La Rioja, Roberto Rodríguez, celebrará hoy a las 16:30, la misa de Corpus Christi (denominada también Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo).
Fuente/ elindependiente.com.ar