En una charla con periodistas a los que invitó a conocer el mausoleo por dentro, Báez aseguró "un avanzado sistema de seguridad permitirá a la Presidenta monitorear el lugar desde su escritorio".
Los detalles especiales de la construcción, como los domos perfectamente angulados, permiten enlazar un sistema on-line en tiempo real de cámaras, que puede ser seguido por cualquier computadora.
Báez explicó además que gran parte de la "plaza seca" que rodea el edificio posee lajas de pórfido patagónico y destacó que "en cada detalle de la construcción esta presente Santa Cruz".
"Néstor merecía esto y mucho más", dijo el empresario, que trajo los pinos plantados en el exterior del mausoleo de la chacra que posee en las afueras de Río Gallegos.
"El diseño fue en parte hecho por mí y con arquitectos que trabajan en nuestras empresas. Juntos le dimos esta forma, una gran arquitecta que trabaja en nuestra empresa fue fundamental en los detalles", puntualizó sobre el edificio que tardó ocho meses en construirse.
Fuente: 26noticias.com.ar