Pero ahora, según confirmó María Elena Leuzzi, titular de Avivi, a Manuela le mostraron seis fotos en Tribunales y "en las seis pudo reconocerlo claramente". Además Leuzzi ratificó que la víctima no había visto la foto antes: "Doy fe de que Manuela no había visto televisión, nunca lo dejamos porque haber escuchado por la radio solamente le daba una angustia tremenda".
Las fotos que le mostraron son las entregadas por la empresa de taxis Premium, donde trabajaba Escobar, de nacionalidad boliviana. En el álbum estaban todos los conductores que habían trabajado la noche del 19 de abril y Manuela reconoció a su supuesto atacante: "Estamos muy contentos, satisfechos", reconoció Leuzzi.
Escobar tiene orden de captura internacional de la Interpol y se sospechaba que había salido del país. Sin embargo, Leuzzi lo desmintió: "No ha salido de la Argentina. Hay noticias muy buenas, no voy a contarlas porque no estoy autorizada. No queremos entorpecer este buen y rápido trabajo que están haciendo".
En declaraciones a la prensa, la víctima aseguró que vive con miedo y que es capaz hasta de quitarse la vida si el abusador no es hallado. "Yo tenía una vida y me la robaron. Si no lo encuentran, me mato", amenazó públicamente. "No sé dónde está, tengo miedo. No puedo salir tranquila sabiendo que está afuera", aseguró la joven.
FUENTE. infobae.com