Ayer realizaron un recorrido junto a los funcionarios municipales de la Secretaría de Obras Públicas, por el barrio que ya está terminado, y en la fase final para la entrega.
Allí pudieron constatar los trabajos ejecutados y realizar algunas observaciones, respecto a detalles de terminación de las viviendas.
Actualmente el personal del municipio se encuentra abocado a la tarea de reunir la información que exige el Estado provincial para cada adjudicatario y se prevé que en no más de 45 días se realice la entrega a los beneficiarios que serán en este caso de la localidad de Huillapima.
Nuevos aspirantes
Desde la Municipalidad se informó además que desde esta semana y hasta el lunes y martes próximo, personal del IPV atenderá en el municipio a los nuevos aspirantes a viviendas y a los inscriptos previamente.
Esto para confeccionar un nuevo padrón o reempadronar a los futuros adjudicatarios. Se sugiere llevar la documentación pertinente para agilizar los trámites.
Cabe destacar que el IPV, se encuentra trabajando a través de la gestión de gobierno Lucía Corpacci, en un nuevo barrio para la jurisdicción de Huillapima.