El espacio - ubicado en La Chacarita -, quedó equipado con bancos, basureros, arcos que forman una cancha y un cerramiento olímpico con zaranda para resguardar el lugar. Actualmente se están llevando a cabo trabajos de forestación.
El Coordinador los Centros Vecinales de SFVC, Víctor Acuña, explicó que, “es el quinto espacio recuperado para que los vecinos sean los encargados de mantenerlo y administrarlo, ya que apuntamos al deporte infantil brindando un espacio para que ocupen su tiempo en distintas actividades y opciones de recreación”.
Los vecinos del sector manifestaron su agradecimiento al intendente por estos trabajos: “Estamos muy contentos con este nuevo espacio que teníamos abandonado y agradecemos a nuestro intendente ya que los espacios verdes son para disfrutarlos y cuidarlos”.
El municipio continuará recuperando las áreas verdes que son las zonas más concurridas y lamentablemente son las más castigadas por el deterioro y el abandono que acarrean desde hace años, el propósito es acondicionar estos lugares de esparcimiento y recreación natural para uso de todos los vecinos.