Organizado por el Consejo Juvenil Barrial y los agentes sociales del CPC de Villa Eumelia, se concretó un fogón frente a la posta barrial, durante el cual se realizaron actividades dirigidas a los niños y jóvenes del barrio, contando con la proyección de dos películas, una sobre la vida de Ceferino Namuncurá –recientemente beatificado por la Iglesia Católica-, y otra sobre San Expedito.
Referentes religiosos realizaron una reflexión sobre el significado de las Pascuas, y finalmente interpretaron una carta anónima denominada: “Amigo Jesús”, que generó breves reflexiones sobre distintos aspectos de la doctrina cristiana y sus valores históricos en el presente.
Participó del encuentro la directora provincial de Desarrollo Humano y Familia, María Luisa Moreno y el titular de la Dirección de Catamarca Joven, Jorge Vildoza.
Un numeroso grupo de vecinos participó de la propuesta, que contó también con un refrigerio para los presentes. De este modo, el Ministerio de Desarrollo Social propone a los chicos de los distintos barrios seguir sumándose a esta propuesta de los Consejos Juveniles Barriales, cuya finalidad es crear espacios para abordar diferentes temáticas de interés de los adolescentes, jóvenes y comunidad en general.