Desde las 14 horas, la llegada de público fue incesante, a pesar del viento y la tierra. El parque de diversiones estuvo repleto durante toda la jornada, y los chicos pudieron jugar en el pelotero, la calesita y otros juegos totalmente gratuitos.
La oferta artística contempló a niños de todas las edades. Por el escenario de la fiesta pasaron murgas, un show circense, Fantasías Kids con el Sapo Pepe, El Rey y el Mago, Winny Pooh “Amigos en el bosque”, mientras que el espectacular cierre estuvo a cargo de Hi 5, un espectáculo nacional con gran nivel de producción.
La presencia de las familias fue facilitada por los colectivos gratuitos para menores de 10 años, y los chicos disfrutaron de una merienda de leche chocolatada, galletas y turrón.
El evento significó el cierre de los festejos que se realizaron con el lema “Una niñez protegida, es un niñez feliz”, en Pomán, Tinogasta, Belén, Paclín, Andalgalá, La Paz y Antofagasta de la Sierra, y tuvo una convocatoria similar a la de los festejos del año pasado.