Catamarca
Domingo 27 de Julio de 2025
Buscar:
 (Información Local)
INFORMACION GENERAL

Grido, profundiza su apuesta por Catamarca

La firma apunta a crecer en más de un 30% en la Capital. Se crearían cerca de 20 nuevos puestos de trabajo. La marca alcanza ya las 850 franquicias en Argentina y en Chile
(DIARIOC, 21/12/2010)Grido, la cadena de heladerías más importante del país, redobla su apuesta por Catamarca y proyecta abrir en el corto plazo al menos dos nuevas franquicias en la provincia, incrementando así su presencia local en más de un 30%.

De esta manera, esta empresa familiar nacida en Córdoba y con más de 850 franquicias en 21 provincias argentinas y en la República de Chile, apuesta a profundizar su estrategia comercial en esta plaza de alto potencial, en donde emprendedores locales ya han decidido iniciar un negocio exitoso de la mano de una marca que ha demostrado un vertiginoso crecimiento en apenas 10 años de vida.

En total, las dos aperturas previstas, que se sumarán a las seis franquicias existentes en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca y alrededores, generarán cerca de 20 nuevos puestos de trabajo, ofreciendo a los jóvenes locales una excelente oportunidad de iniciarse laboralmente. A tal fin, la empresa se encuentra analizando diferentes alternativas para abrir sus nuevos locales.

Grido se extendió rápidamente por todo el país gracias a la baja inversión requerida y al modelo de negocio de la firma, el cual se adapta a las exigencias de cada localidad. Su rápido crecimiento se sustenta sobre una política de precios bajos, alta calidad en los productos, cercanía (descentralización de los puntos de venta a sectores periféricos) y presencia comercial a lo largo de todo el año.

“Estamos muy contentos por las perspectivas que tenemos para Catamarca. Si bien Grido ha crecido a distintos ritmos desde su nacimiento, hace apenas diez años atrás, notamos que esta provincia está empezando a dar buenos frutos, y somos muy positivos en cuanto a la incorporación de nuevos franquiciados locales que se decidan a apostar por este negocio”, explica Mariano Falappa, representante regional de la empresa, quien destaca que la fuerte incidencia de la marca en todo el país hace que miles de catamarqueños ya conozcan a Grido y faciliten la inserción de sus productos.

Grido nació con el claro objetivo de incrementar el consumo de helados en el país, dándole la oportunidad a todas las personas de consumir un bien antes inaccesible para muchos por su alto precio. La marca ha logrado consolidarse en el mercado y tener un importante crecimiento gracias a su estrategia de alta calidad y bajo precio, sostenida ésta por su modelo de franquicias, el cual le ha permitido lograr una rápida expansión y, por ende, un alto volumen de producción.

(Se ha leido 224 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
12-05-2025 ARCAT prorrogó el Pago Anual 2025 hasta el 30 de mayo y amplía beneficios para contribuyentes
08-05-2025 La Armada Argentina abre la inscripción para ingresar en 2026
16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025