El encargado del complejo Termal habría informado que fueron varios los daños causados por la lluvia, entre ellos derrumbres, piedras sueltas, sanjones, etc. Es por eso que Defensa Civil decidió por seguridad clausurar el ingreso temporalmente a las termas hasta poder llegar y evaluar los daños ocasionados para de esa manera trabajar rápidamente y brindar seguridad y bienestar a quienes nos visitan.
A las 14 horas de hoy se informó a los propietarios de los vehículos que habían quedado desde anoche a unos 8 Km de Fiambalá en uno de los cruce de ríos crecidos que recién se pudo abrir paso para poder llegar a Fiambalá.
Hasta el momento todavía están abocados a los trabajos en todos los sectores afectados. Seguramente nos estarán informando.
No se habrían registrado daños personales ni materiales de los visitantes; tampoco se descartan nuevas lluvias. Es por eso que se recomienda a quienes quieran visitar Las Termas que se asesoren en las oficinas de seguridad, Defensa Civil o Dirección de Turismo.
Fuente: fiambalahoy.com.ar