Con un complejo Municipal Margarita Palacios prácticamente colmado, los dueños de la noche fueron, sin lugar a dudas, el conjunto liderado por Daniel Campos e hijo del reconocido salteño Tutú Campos, líder de Los Cantores del Alba.
Interpretando temas como Tutu El último Cantor, Carpas de Saltas, El Aventurero, Hasta el Cnsancio, el dúo se ganó más de una ovación arriba del escenario..
Lentamente comenzaban a llenarse las gradas del anfiteatro Municipal, que fue colmado por casi seis mil personas aproximadamente a la hora de los números principales, y con un muy buen clima sobre el Complejo Margarita Palacios.
Pero el buen show no terminó allí, y la chacarera tampoco, porque al escenario subieron Los Carabajal, quienes con sus clásicas interpretaciones pusieron de pie a los presentes. Es así, que el conjunto integrado por Musha, Walter, Kali Carabajal, más el aporte de Carlos Cabral se constituyeron en otro punto culminante de la noche de cierre de festival más importantes de los Valles Calchaquíes.
También dijeron presente Los Huayras, a los que se sumó el aporte de conjuntos locales como Los Hermanos Albarracin, Abel Chocobar, Ley Primera, Viento Libre, Trío Valle y Carlos Albarracin.