El edil Marcelo Elmer (Unión PRO), presidente del cuerpo legislativo, pidió a Carossi la "remoción de algún funcionario para calmar un poco las aguas" en Baradero, luego de la reacción popular que provocó la muerte de dos adolescentes, de 16 años, que cayeron de la moto en la que viajaban perseguidos por una camioneta de la comuna.
"Hay actitudes que no pueden perdonar", dijo Elmer a un canal de cable, y aseguró que mañana, a las 8.30, los concejales volverán a reunirse con el intendente para conocer si cumplió con los pedidos efectuados esta noche, durante una reunión de urgencia.
Los ediles, además, exigieron a Carossi que separe de sus funciones a los jefes policiales de la ciudad, a quienes criticaron por su accionar frente a los incidentes.
Según Elmer, el intendente se comprometió a "gestionar" esta solicitud frente al Ministerio de Seguridad bonaerense que encabeza Carlos Stornelli.
El Concejo Deliberante, además, decidió conformar una "comisión investigadora" para dilucidar la responsabilidad de dos inspectores de tránsito supuestamente involucrados en la persecución que terminó con la muerte de los jóvenes.
Fuente: Infobae