A esto se suman las tareas llevadas a cabo en torno a la festividad de San Roque y aniversario de San José. Desde Obras Públicas se realizó un importante aporte a toda la comunidad ya que fueron arduas las tareas de limpieza, preparado de terrenos para el predio ferial, proveer de los servicios necesarios como agua potable y energía eléctrica para dicho predio, regado de calles, limpieza y recolección de residuos diario durante la festividad.
Ahora se sumaron obras que son sin duda las más destacadas, pues se trata de la entrega de dos viviendas a madres solteras en el Barrio Blanquita Barrionuevo. En una emotiva ceremonia, las adjudicadas agradecieron con lágrimas de emoción el hecho de recibir de manos del municipio una vivienda digna para sus hijos.
Se trata de dos viviendas construidas en el terreno donado la Sseñora Blanca Barrionuevo en Casa de Piedra, en donde ya se edificaron 13 viviendas, particularmente con todo el esfuerzo, sacrificio y empeño de estas mujeres.
Por otra parte y a raíz de la constante colaboración que se realiza desde el municipio de San José, el director del Hospital Santa María Dr. Marcos Alata Ponce de León, elevó una nota de agradecimiento a la Intendenta Mónica Hernández, por el aporte con material y mano obra para la refacción y remodelación de la posta sanitaria en la Localidad Serrana de Famabalasto.