Catamarca
Sábado 26 de Julio de 2025
Buscar:
 (Información Local)
Gran asistencia

De manera práctica y sencilla Tom Wise disertó sobre "Como enfrentar la Crisis con Éxito"

Ayer por la noche Tarjeta Naranja cerró su ciclo de conferencias en el salón auditórium del Hospital San Juan Bautista con una magistral disertación de Tom Wise.

Ayer por la noche Tarjeta Naranja cerró su ciclo de conferencias en el salón auditórium del Hospital San Juan Bautista con una magistral disertación de Tom Wise.

El experimentado conferencista habló más de 2 horas sobre, lo que desde la empresa y el comercio se debe hacer para cautivar y retener clientes, también explicó desde otra óptica lo que no se debe hacer para perderlos, como ejemplo práctico para exponer sus ideas y conocimientos.

En relación a esto hizo acotaciones como por ejemplo;

Niveles de atención:
(mediocre, Standard y memorable) y la respuesta del cliente a estos niveles.

Formas efectivas para perder clientes:
Falta de Capacitación de vendedores, nivel Standard o mediocre, desconocer beneficios del producto, desconocimiento de las expectativas y hábitos de compra de los clientes.

Competitividad:
Los factores que conspiran contra la competitividad, la ausencia de sistemas de medición de los niveles de satisfacción y un sistema defectuoso de recuperación de fallas de servicio.

Valores agregados.

Conocimiento de las necesidades, expectativas y opiniones de los clientes.

Tom Wise como gran conocedor de la materia en definitiva expuso sobre la necesidad de capacitación en todos los niveles de la empresa, alcanzar el profesionalismo utilizando las herramientas que hoy proveen el marketing y los especialistas de este ámbito. En este sentido podemos agregar además que demostró sentido común para tratar todos los temas, valor fundamental para cualquier evaluación más allá de que se pueda contar con información estratégica.

Como valoración u opinión desde este medio destacamos la iniciativa de Tarjeta Naranja que tiene como objetivo proporcionar herramientas para sus clientes más allá de su visión comercial, reconociendo la correcta organización del evento.


(Se ha leido 231 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
12-05-2025 ARCAT prorrogó el Pago Anual 2025 hasta el 30 de mayo y amplía beneficios para contribuyentes
08-05-2025 La Armada Argentina abre la inscripción para ingresar en 2026
16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025