No sabemos cual es lo real, la gente hoy no quiere invertir ni siquiera comprar electrodomésticos, si hacemos una ronda en nuestra Catamarca por lo comercios principales en la venta de elementos de utilidades y que solo se compran con créditos a largo plazo han bajado estrepitosamente las ventas, por el miedo a no saber si podrán enfrentarlo.
Todos los días, sobre todo estos últimos meses encontramos en nuestras calles trabajadores protestando, solicitando se les abone lo adeudado, porque lo necesitan y se lo ganaron en buena ley; trabajando. A todo el mundo le toca no solo a los de abajo, que son simples empleados y muchas veces están al margen sino también a profesionales.
Escuchamos diariamente “no alcanza ni para comer”, me parece que los políticos deben instalar políticas claras, buenas, realizables y que se concreten a corto plazo.
Debemos actuar rápido porque esto nos lleva hacia abajo y difícil será la tarea de salir, todos debemos poner nuestro granito de arena para llevar adelante nuestro pueblo , provincia, país y el mundo entero.
VIVIANA DIAZ
"inseguridad"
Por: Lorena el 13-12-2008 a las 07:46