En la ocasión, estuvieron presentes el intendente de la Capital Ricardo Guzmán, el administrador general de Vialidad Provincial Néstor Rosales y el representante de la empresa constructora.
Al respecto, Rosales informó que la obra consiste en la construcción de una alcantarilla de hormigón armado del tipo 41211 que estará ubicada sobre la Avenida México entre la Avenida Pedro Agote y la Avenida de Choya. La misma cumplirá la función de un puente en la zona y sus dimensiones son de 2 metros por 5 metros de ancho, comprendiendo una sección hidráulica de 10 metros cuadrados. Además, comentó que también esta proyectado instalar una baranda metálica para vehículos y peatones y veredas peatonales a ambos lados para el transito seguro de las personas.
“Esta obra tiene el objeto de contribuir a mejorar las condiciones de esa avenida ya que hoy existe una depresión en ese sector y con eso garantizaremos la transitabilidad permanente y segura por esa vía”, sostuvo Rosales destacando el beneficio de la iniciativa. Asimismo, indicó que la obra demandará una inversión de $344.412 con un tiempo de ejecución de tres meses.