En barrio 33 viviendas, señalaba Carrizo “hay una parte muy peligrosa que es la entrada o salida por la parte norte, eso se va a cerrar y se va a ganar un terreno para hacer un parquecito o espacio verde para darle seguridad. La gente de estos barrios están contentos, porque cuando pasan nos preguntan del trabajo que se está por hacer y le informamos que se va a realizar la pavimentación, se va a terminar el trabajo de la peatonal también está dentro del trabajo que se va a realizar, para darle seguridad tanto al automovilista, como al peatón que es lo que siempre se pregona, la seguridad para ellos, en ese aspecto se está trabajando también.
Esto se debe a que en este sector hay dos barrios como el 120 y 33 viviendas, donde los que los habitan se trasladan permanentemente al centro de la ciudad por lo que se ha hecho muy transitable. Los trabajos que se están empezando a realizar nos pone bien, porque es la obra de todos y cuando decimos obras para todos una de ellas es ésta, porque lo usamos todos los vecinos, y hay que tener en cuenta que es el paso de la ruta 40 y por el turismo que nos visita tenemos que tener una entrada como corresponde a esta ciudad, tanto del norte como del sur y desde Andalgalá, porque también está previsto hacer lo mismo con la avenida Virgen de Belén, cuando se termine acá”.
Por otro lado el entrevistado manifestó que, “se siguen trabajando en las calles de tierra con las maquinas, se reparó el camión regador por lo que estamos regando las mismas, a medida que tengamos el parque automotor en condiciones seguramente vamos a seguir realizando los mismos, porque estamos utilizando el parque automotor como tenía que ser, para cumplir con las necesidades del pueblo, y no tanto para sacarlo afuera a trabajar, sino estamos trabajando en lo nuestro que es lo que la gente siempre ha pedido y queremos darles esa comodidad”, concluyó. beleninfo.com.ar