El rastrillaje se retomó esta mañana y para ello la Policía Bonaerense envió un avión y un helicóptero de la fuerza para su búsqueda, aunque luego reforzó la misma con otros dos aviones y un helicóptero más .
Además, se evalúa por estas horas ampliar el radio de búsqueda para dar con el paradero del ex comisario.
La aeronave, matrícula LVZYO, era conducida por Ferzola, un experimentado piloto, y perdió el contacto apenas despegó, mientras que el alerta nunca fue encendido.
Según señalaron a Infobae.com, el ex comisario viajaba solo, con destino a Santa Teresita para realizar los operativos de control por el inicio de la temporada estival 2011.
"No sabemos nada, si tuvo inconvenientes, si se descompuso. Estamos esperando a ver si lo pueden localizar", remarcó Estela, la esposa del piloto, en declaraciones a C5N.
"Se fue a Brandsen a buscar el helicóptero y de ahí se iba a Santa Teresita y luego a Pinamar para quedarse ahí. Pero no supimos más nada", explicó.
Además, Estela afirmó que compañeros de Ferzola y ella misma trataron de comunicarse con Ferzola, pero fue imposible.
La mujer aseguró que el ex comisario "hace bastante que es piloto y toma todo los recaudos para volar" al tiempo que remarcó que ese helicóptero "lo manejaba siempre y lo conoce como la palma de su mano".
La señora está muy angustiada porque aún no tiene datos sobre alguna pista sobre su marido que le pueda llevar esperanzas. (Infobae)