Catamarca
Jueves 24 de Abril de 2025
Buscar:

Con una campaña dirigida a profesionales de la salud y al público en general

BIMBO promueve una vida saludable

- La empresa líder en panificación presenta una original acción orientada a reforzar el compromiso de la marca con un estilo de vida saludable

- La campaña se implementará en consultorios médicos de nutricionistas, gastroenterólogos, pediatras y cardiólogos

- BIMBO acercará información sobre nutrición y salud a más de cien mil personas / pacientes que buscan cuidar su salud y la de su familia

- La acción incluye compartir con los profesionales de la salud la información más reciente sobre funcionalidad de los productos
BIMBO, la empresa líder de panificación en Latinoamérica, llevará a cabo una campaña con el objetivo de fortalecer el compromiso de la firma con una alimentación y estilo de vida saludable.

El novedoso programa incluye una serie de acciones dirigidas tanto a los profesionales de la salud como a sus pacientes y apunta a valorar estilos de vida saludables. Su implementación en Argentina abarca a los principales especialistas de Capital Federal y Gran Buenos Aires en nutrición, gastroenterología, pediatría y cardiología quienes recibirán la última información sobre alimentos funcionales de parte de representantes especialmente capacitados.
Por otra parte, la campaña incluye materiales para los pacientes que estarán accesibles en las salas de espera de los consultorios. En estos materiales el paciente podrá encontrar amplia información sobre la importancia de la nutrición y la actividad física para llevar una vida saludable.

En las distintas etapas planteadas para esta campaña informativa se espera alcanzar a más de medio millón de pacientes.

“Pensamos que es valioso acercar información al paciente en un lugar donde normalmente debe esperar varios minutos.
{adr}De esta forma puede conocer datos útiles para su salud y luego consultar sus dudas con el médico. Promover el consumo de alimentos adecuados, pensando en la salud, la nutrición y el bienestar de las personas es uno de los valores de nuestra empresa, y esta es una forma de hacer un aporte concreto en ese sentido” declararon voceros de la compañía.

Esta acción fue diseñada especialmente por la reconocida agencia de marketing CPA Mkt Group para su cliente BIMBO, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento de la empresa como principal interesado en la salud y nutrición dentro de la industria de la panificación.

(Se ha leido 1613 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores
23-01-2025 Banco Nación inauguró una nueva sucursal en Villa Dolores para fortalecer el servicio a los vecinos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú
22-01-2025 Farberware, la marca de ollas y sartenes más importante de Estados Unidos, llega a Argentina
20-01-2025 Modernización de la navegación argentina: el gobierno nacional simplifica trámites para facilitar la vida de los argentinos
20-01-2025 Joven detenido por estafa tras ofrecer planchita y secador de pelo
20-01-2025 Cambios en el código alimentario argentino para facilitar las importaciones y las exportaciones
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025