Acompañaron este acto institucional, la Vicedecana de la Facultad, Mgter. Patricia Breppe; la Secretaria Académica Lic. Patricia Cafettaro, además de docentes, y familiares de la docente.
La flamante funcionaria, Lic. Graciela Toledo agradeció al Decano, la confianza depositada para llevar adelante una importante gestión de la Universidad, y a todo el grupo de no docentes, con los que a los largo de su trayectoria construyó una amistad profunda.
Además, expresó que “esta función fue una sorpresa grata, porque desde hace casi 30 años me dedico a esta institución y la siento como si fuese mi casa”.
Por su parte, el Decano, Lic. Luís Eduardo Segura manifestó que “a Graciela la conozco desde hace mucho tiempo, y creo que reúne las condiciones necesarias para desempeñarse en el cargo en el que hoy la ponemos en función. Un cargo cuyas tareas no son fáciles, sobre todo porque la extensión en la Universidad es relegada, por lo que hay que dedicarle mucho esfuerzo, trabajo, para que las cosas que se hagan se proyecten”.
Finalmente, dijo que “creo que hay tres requisitos claros para un secretario, que son: la eficiencia, la responsabilidad, en la tarea que se emprende, y la discreción, porque hay que ser cauto en algunos temas. Y un último punto, no menos importante, la lealtad, a la institución, y a la gestión. Requisitos y cualidad que reúne Graciela Toledo, por lo que hoy está aquí”.