"Y si lo hubiéramos hecho, y se rompe el diálogo porque decimos una verdad, entonces no hubiera habido ni puede haber dialogo ?consideró Biolcati-. No se puede romper un diálogo porque se dicen verdades desde una tribuna".
Además, el titular de
La misma pregunta sobre los términos del discurso le fue formulada al presidente de Coninagro, Carlos Garetto, quien señaló que "fue un discurso con mucho sentimiento patriótico, con un fuerte contenido hacia futuro. Ha dejado atrás la etapa de confrontación, enfrentamientos e imposiciones, porque así la sociedad argentina lo expresó el pasado 28 de junio".
"Ojalá que quienes tienen la responsabilidad institucional de regir los destinos del Estado también asuman y se percaten de este mensaje del 28 de junio, y podamos trabajar en un ámbito de consenso y respeto, y que haya la sensatez para encontrar no sólo las respuestas del sector sino lo que los argentinos están reclamando", expresó Garetto.
"(El discurso) Fue muy realista. Ha mostrado el estado de situación de
"Y no sólo para los argentinos sino también para el Estado, el propio gobierno, que tiene que atender las necesidades básicas de la población", completó el ruralista. (www.camponova.com)
Fuente: Camponova