Consultado acerca de si hubo problemas de comunicación en la perfomance de FpV, Tomada indicó que “yo creo que se ha hecho un muy buen trabajo, es cierto que podemos haber tenido dificultades en la comunicación, porque prácticamente no podíamos acceder a un sector de la prensa que, prácticamente, nos excluyó de sus páginas, pero no nos victimizamos, eso es propio de otra fuerza política”.
Respecto del candidato a presidente del radicalismo, Ricardo Alfonsín, quien manifestó su apoyo a Macri, el funcionario señaló que “esa es una decisión no sé si del partido o personal que está en línea con la alianza que hiceron con (Francisco) De Narváez, pero vamos a convocar a los radicales que forman un espacio amplio como el que representamos porque el radicalismo tiene otra historia”.
En otro orden y ante la pregunta de por qué Cristina Fernández de Kirchner no se refirió a las elecciones porteñas del último domingo, planteó: “la Presidenta no habló sobre ninguna de las elecciones que hubo, por qué lo iba a hacer en esta ocasión”. (El Cronista)