Sin embargo, esta tarde Elisa Carrió -junto a Macri en conferencia de prensa- dijo de manera tajante que para las elecciones generales de octubre "quedaron solo dos candidatos, el del oficialismo, Scioli, y el de Cambiemos, Macri".
Ahora, y en la misma línea, el flamante candidato a gobernador bonaerense del Frente Renovador, Felipe Solá, se expresó en línea con Carrió y se mostró escéptico en torno a un posible acercamiento entre Massa y Macri. "Hay que entender una cosa, el 12 de junio cerraron las alianzas. Esto ya está jugado, estas especulaciones que aparecen son ingenuas e imposibles, se hubiese pensado en junio".
Al respecto, Solá recordó que el massismo era impulsor de una gran interna opositora, una idea que no fue aceptada por Macri. "Fuimos desairados por Macri, que no se animó, nosotros nos animábamos, ahora ya fue", afirmó en declaraciones a Radio Mitre.
Para Solá, el rechazo de Macri estaba vinculado con un tema de "antiperonismo", ya que la mayoría de los dirigentes del Frente Renovador vienen del peronismo. "Macri quería dividir peronistas y anti peronistas, casi una guerra étnica", ironizó al respecto. Más allá de esto, y de cara al futuro, Solá consideró que ahora "las cartas se reparten de nuevo" y el desafío está en "ver quien crece más de cara a octubre, incluido Scioli". "Nosotros sentimos que hay espacio para trabajar y seguir creciendo", concluyó.
Fuente. infobae.com