"La dignidad le va a ganar al poder. Para eso hay que crecer, la gente tiene que ayudarnos y votar a nuestros candidatos para ayudarnos a crecer en las ciudadades del norte, como estamos creciendo en los grandes centros urbanos del país", manifestó.
"Si todo el mundo quiere cambiar, no sé porqué cuando va a votar vota a los mismos candidatos de las mismas fuerzas", dijo consultada respecto a la propuesta política local que se reparte entre el FCS y el PJ.
"Si va creciendo despacio, Manzi va a llegar a ser gobernador, son personas respetables que sirven a los demás y no se sirven de la política", sostuvo.
"La minería es un saqueo. Lo que se paga de regalías no tiene ninguna relación con lo que se saca", dijo en referencia a la actividad local.
Reiteró los ejes de su discurso partidario. "Nuestra propuesta son cuatro contratos, el moral: no mentir, no robar, no humillar; el contrato de distribución del ingreso: ingreso ciudadano para la niñes y la vejez y educación y crédito para la pequeña y mediana empresa, un régimen de la tierra y preservación de los recursos naturales y un contrato republicano donde los jueces tengan mérito y donde no haya clientelismo ni privilegios".