Catamarca
Jueves 24 de Abril de 2025
Buscar:
 (Información Local)

Pedido de informe a Fiscalía Municipal

Se aprobó en la 11º sesión ordinaria del CDC un proyecto de Comunicación, autoría del edil Juan Cruz Miranda, que tiene por finalidad solicitar al DEM, mediante su área de Fiscalía Municipal, que informe sobre el estado de una denuncia penal instada por el Dr. Julio Córdoba contra la empresa “Digital Solutions Bank S.A.”; que se tramita ante la Unidad Fiscal de Delitos contra la Administración Pública y Delitos de Investigaciones Especiales.
(DIARIOC, 29/05/2014) La iniciativa tiene que ver con una investigación por el pago de un sistema informático de Administración para la Municipalidad de la Capital, el cual “no fue entregado en tiempo y forma con sendos informes de las áreas e informática”.

Dichas actuaciones se iniciaron en la Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico de la Municipalidad, donde “se constató el pago de certificaciones por la elaboración de un sistema informático con informes adversos sobre la entrega del mismo, configurando un posible fraude al erario municipal, para lo cual se giraron las actuaciones a Fiscalía Municipal”.

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook


Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025