Ante una consulta de DyN sobre si la jefa de Estado le bajó el pulgar al proyecto para que las empresas distribuyan ganancias entre los trabajadores, Moyano repreguntó: "¿A quién?" y agregó: "No sé, pregúntenle a ella".
Durante un acto al inaugurar una sede gremial y un día después de las declaraciones de Cristina Kirchner sobre que el reparto "no lo puede decidir el Estado ni una ley del Parlamento", el líder sindical señaló: "Eso lo mantenemos intacto. Nosotros vamos a seguir insistiendo".
Al mismo tiempo, el camionero ratificó que la próxima discusión salarial será en base a la "inflación que sigue siendo la del supermercado" y aseguró "vamos a seguir defendiendo a los trabajadores" hasta que haya una plena "justicia social".
"La justicia social es un trabajo digno, un salario digno y una vivienda digna y todavía no la hay", dijo el gremialista, aunque subrayó que "no vamos a poner palos a la rueda".
Moyano hizo estas declaraciones al hablar durante el acto de inauguración del edificio de la Federación Argentina de Trabajadores de Universidades Nacionales (FATUN) en el barrio porteño de Almagro.
Fuente: infobae.com