Según enumeró, esos seis ejes de debate en la mesa de diálogo serán educación pública, pobreza cero en diez años, trabajo, seguridad, infraestructura y pacto fiscal.
"Nosotros creemos que no hay que poner límites de partidos. La democracia es el gobierno de todos. Tenemos que sentarnos todos a trabajar. Lo hacemos sin ningún precondicionamiento", detalló luego el diputado macrista, Federico Pinedo, en diálogo con C5N.
Macri, que evitó hablar sobre candidaturas, comprometió a "los equipos técnicos del PRO" a trabajar con el resto de los partidos que no adhieren al Poder Ejecutivo que, según palabras del jefe de Gobierno, suman el 60% del respaldo popular.
"Hoy no venimos a hablar de candidaturas. Ya dijimos que se van a definir todas en mayo. Hoy vinimos a hablar de políticas de Estado y de proyectos", indicó Macri.
El PRO oficializó la propuesta de Macri a través de un documento en el que explica, punto por punto, cuáles son las propuestas para el Desarrollo sostenible e igualdad de oportunidades para el progreso social. (Infobae)