Magini comentó que “nuestro municipio tiene las puertas abiertas a toda organización vinculada con el tema que desee realizar algún aporte que pueda serle útil a la comunidad en este orden”. Y remarcó que “nuestro municipio es el único que exige todas las medidas de salud para el otorgamiento de la licencia de conducir, además de la realización del curso y del examen final”.
También se refirió a las obras que se están realizando en calle Rivadavia entre República y San Martín. Magini anunció que los trabajos de cordones cuneta van a estar terminados en diez días.
En función de la Audiencia Pública realizada durante el 2006, de la cual participaron vecinos y comerciantes de la zona, que incluía, además, la ampliación de las veredas de calle República, se fijó presupuestar para el 2007 la incorporación de doble mano en calle Rivadavia frente a la plaza.. Previo a los trabajos que se llevan a cabo estos días, meses atrás, a modo de prueba, se colocó una serie de divisores. Los resultados, evaluados por áreas específicas de la comuna, fueron altamente positivos; se descongestionó la circulación del casco céntrico, y los conductores se mostraron conformes con la medida.
Aparte de las obras propias de la división de la calle, los trabajos contemplan la ejecución del alumbrado, cuya incorporación de farolas y semáforos para ambas esquinas estará concluida en aproximadamente treinta días.