Según la prensa uruguaya, Mujica acudió a la residencia que Liberman tiene en el balneario uruguayo acompañado por su esposa, Lucía Topolansky, donde almorzaron y hablaron durante varias horas.
Mujica indicó que ya conocía a Liberman, empresario que tiene inversiones en todo el mundo, desde hace varios años y que él acudió "interesado" a la reunión por "los muchos vínculos con posibilidad de inversión" que mantiene Liberman.
También explicó que el tema de la seguridad estuvo presente en la reunión, un asunto que cada vez preocupa más a los residentes en Punta del Este, lugar en el que cada verano se congregan muchas personas importantes de América Latina.
El presidente electo se mostró conforme en este sentido con las mayores medidas de represión dispuestas por las autoridades de la localidad, que incluyen la expulsión de las personas sin residencia fija y con antecedentes penales que se encuentran en el lugar.
"Hay que cuidar el turismo porque genera una actividad que aporta muchos recursos para el país, aunque tampoco tenemos que pasarnos de la raya", agregó.
Fuente: EFE
Infobae.com