En diálogo con Télam, Kravetz consideró que el massismo, UNEN y Ocaña "a la fecha, comparten el mismo electorado, que es el de la oposición a Mauricio Macri y al kirchnerismo".
"No hay que descartar nada mientras sea posible alcanzar acuerdos programáticos", enfatizó el ex legislador, al ser consultado si buscará constituir frentes electorales con la oposición porteña.
Igualmente, dijo que "uno le escucha declaraciones a Martín Lousteau y dirigentes de UNEN y dan la sensación de ser una colectora del PRO, aunque no quiere decir que puedan cambiar más adelante", en alusión a una mayor confrontación a las políticas del Ejecutivo de la Ciudad.
Este martes, Kravetz buscó un golpe de efecto en la órbita porteña al iniciarle una denuncia a la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, por presuntas irregularidades en la entrega de ambulancias a intendentes aliados bonaerenses.
El recurso de amparo fue presentado en el juzgado a cargo de Darío Reynoso, y según consultó Télam, por el momento "no había novedades" en el trámite judicial.
En tanto, el candidato a jefe de Gobierno de Sergio Massa en la Ciudad aún no fue presentado formalmente, y se mantiene la expectativa de algún posible acuerdo sorpresa con Ocaña o la posibilidad de un postulante por fuera de la política, como el periodista Tomás Bulat, algo que -según trasciende- será informado a mediados de mes.
Fuente: Télam