El comunicado fue distribuido a la prensa a las 22 por el subsecretario de comunicación, Alfredo Scoccimarro, quien dijo que el diputado nacional "en este momento está cenando con su esposa", la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
En la tarde de ayer, la jefa de Estado había anticipado que su esposo estaba "muy bien" y que "mañana (por este miércoles) a las 11.30 estaremos dejando el sanatorio" al tiempo que señaló que "hay Kirchner para rato".
Luego Cristina aseguró que Kirchner la "enorgullece" no sólo como marido sino "como militante y dirigente", porque "inauguró un nuevo sistema político en Argentina".
En este sentido, destacó que "en una Argentina que siempre vio como, entre cuatro paredes, los presidentes tomaban decisiones impuestas desde afuera", el ex presidente "no sólo construyó una Argentina diferente en materia de trabajo, seguridad social, sino esencialmente en materia de autoridad política, de poder político".
Otra de las visitas que recibió Kirchner durante la jornada de ayer fue la del gobernador bonaerense Daniel Scioli, quien al retirarse del Sanatorio de los Arcos afirmó que encontró al ex presidente "muy bien de ánimo".
También se acercaron a la clínica Los Arcos el ministro del Interior, Florencio Randazzo; el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich; el titular del gremio de los empleados judiciales, Julio Piumato, quien cuestionó la ausencia de dirigentes de la oposición en el sanatorio de Palermo, entre otros.
Fuente: Télam.com.ar