Catamarca
Lunes 28 de Abril de 2025
Buscar:

Desesperado pedido de ayuda del cuidador rehén de la toma

Miguel Torres, canchero del Club Albariño, está preso junto a otras 9 personas en su propio hogar desde que comenzó la ocupación. Tiene un hijo discapacitado que fue dado de alta hoy y lo espera para regresar a su casa. Sabe que si se va, pierde todo
(DIARIOC, 17/12/2010) “Estoy preso. Que el Gobierno escuche esto. Estoy con menores. Está mi nieto y hay más chicos. Tengo un hijo discapacitado que hoy le dieron el alta y no lo pude ir a buscar. Estoy desesperado. No sé qué más hacer”, contó Torres en Radio 10.

De ese modo se refirió a la dramática situación que vive en Villa Lugano. Torres es canchero del club Albariño y está virtualmente atrapado detrás de la ocupación ilegal que hay en la cancha de fútbol. Teme dejar el lugar y que los okupas avancen sobre su hogar. “Si se va, no va a poder volver nunca más”, describió el vicepresidente del club, Héctor Escobar, en Radio 10.

“Yo no estoy secuestrado, porque nadie pidió plata por mí”, bromeó. Pero, más serio, explicó: “El secretario del juez conoce mi situación. Ayer vinieron y hablaron con los okupas, con estos delincuentes de mierda. Yo los conozco: son todos delincuentes. Todos tienen vivienda en Ciudad Oculta y esto es un negocio inmobiliario”, relató.

“Socorro, que alguien me escuche”, cerró la conversación. (Infobae)

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook


Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025