"La frecuencia será de 50 minutos con Luján, porque el volumen de pasajeros es de 1.300 entre una y otra (estación), pero ya hoy para el resto de las frecuencias del San Martín estamos en una frecuencia de servicio que va entre 10 y 12 minutos, con lo moderno y confortable que pueden ver que son los trenes", destacó.
Acompañada por el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo; el secretario General, Oscar Parrilli; y el concejal de Luján por el Frente para la Victoria, Leonardo Boto, entre otros funcionarios, la Presidenta dijo que además a partir del 21 de julio habrá 6 formaciones "completamente nuevas en la línea Sarmiento".
"Ayer, el ministro (de Economía, Axel) kicillof me anunció que se terminaron los contratos definitivos (de renovación) del ferrocarril Belgrano Cargas, que constituye algo troncal para la competitividad de nuestra economía y los productos que vienen del NEA y NOA", explicó la Presidenta.
Además, dijo que esos contratos se van "a firmar cuando nos visite el presidente de China (Xi Jingping) el próximo 18 de julio".
Fuente: Télam