Así, salió al cruce de las últimas declaraciones del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y afirmó que "no tener 'libreto ideológico' es representar el neoliberalismo de los 90".
En este marco, explicó que "hablar de no tener ideología nos remite a una de las etapas más tristes de los últimos años, como fue la década del 90, donde muchísimos argentinos fueron excluidos y abandonados por el Estado".
Y puntualizó que "el proyecto nacional y popular, que conduce la Presidenta Cristina Fernández, lleva adelante un proceso de crecimiento con inclusión social para los 40 millones de argentinos, y sobre todo para los que menos tienen".
A la vez que subrayó que "hacer campaña con las personas de sectores que aún no están incluidos es lamentable".
En la misma línea, Castagneto resaltó que "es importante conocer los problemas de la gente y caminar todos los barrios con compromiso y militancia, porque las realidades de cada lugar son diferentes, y el Estado tiene que dar respuestas para todos, pero sobre todo para quienes más lo necesitan".
"Si gobernar es escuchar, como sostienen algunos, este Gobierno lo viene haciendo desde hace 12 años. Porque escuchamos para gobernar y trabajamos al lado de cada uno de los argentinos para mejorar cada vez más este país", enfatizó el funcionario.
Fuente: Télam