Bielsa también destacó que "no hubo agravios entre los precandidatos" justicialistas, y aseguró que a partir de mañana, una vez que se conozcan los resultados de las primarias de hoy, "el que ganará conducirá y los que pierdan acompañarán".
En ese sentido, comparó la actitud de los precandidatos porteños que ayer se mostraron unidos en el acto de la presentación de la fórmula Filmus- Tomada e insistió en que "los peronistas no nos hemos infringido agravios" y que ha sido "una buena campaña".
Además, Bielsa, quien se dirigirá a la ciudad de Santa Fe para aguardar los resultados, dijo que entre el electorado santafesino "hay un muy buen clima respecto del Ejecutivo nacional".
Con demoras superiores a la media hora por falta de integrantes de mesas, pasadas las 8.30 comenzaron en Rosario las internas abiertas, obligatorias y simultáneas que definirán los postulantes por partido o Frentes para las generales del 24 de julio próximo.
Con un padrón de alrededor de 2.500.000 de electores habilitados para sufragar, en el departamento Rosario votará el 40 por ciento del padrón electoral en 310 mesas que han sido habilitadas de un total de 7.228 mesas distribuidas en toda la provincia.(Telam)