El titular de la Cámara baja, acompañado del gobernador formoseño Gildo Insfrán, exhortó a los justicialistas a tener mucho cuidado "porque están los lobos vestidos de ovejas, y a los lobos hay que tratarlos como tales y hay que plantear de cara a la sociedad cuál es el camino y las consecuencias que los lobos rapiñen y depreden a lo largo de nuestra historia" indicó.
"¿Qué sentido tendría como peronistas ser complacientes con el orden establecido y ver a la política de rodillas, pero con buenas formas y perfume francés?", interrogó.
Domínguez se mostró convencido de que la capital política del país ya no puede estar "en el corazón de esa ciudad que se pensó mirando al Atlántico, a Europa", y señaló la nueva geopolítica que el ex presidente Néstor Kirchner inauguró en la Argentina.
"En esa revolución que se iba a producir en la agricultura, Néstor Kirchner planteó la relación con China, con India y con los países del mundo árabe, y eso supone que Argentina debe pensar en el Pacífico y que debe profundizar la cercanía con el Mercosur", aseguró.
"Ello quiere decir que la geopolítica, la integración territorial, tiene que estar concentrada en función de los intereses permanentes si queremos seguir defendiendo el trabajo y el empleo, y esto es discutir el federalismo y los tiempos por venir", concluyó Domínguez durante su visita a Formosa.
Fuente: Télam