Pasadas las horas -según Rodríguez-, se apersonó a la puerta del club para esperar a su madre y demás familiares, quienes habían decidido retirarse del lugar. Fue entonces que se acercó un dirigente del FPV y comenzó a agredirla verbalmente, con tono de ofuscación e injuriándola en frente de todos los presentes circunstanciales que estaban en ese lugar. “Me insultaba de todas formas y con palabras muy groseras, diciéndome que yo no debía estar en ese lugar al que no pertenezco por ser de otra lista y otras cosas más en el ámbito personal. Como no es mi estilo ni costumbre ese tipo de actitudes, decidí callarme y dejar que me insultara. Luego de llevar a mi madre me retiré, pero después a través de mensajes de textos mis hijas me contaban que las seguía insultando a ellas”.
“Prefiero no dar a conocer públicamente el nombre de este dirigente por tener un vinculo familiar conmigo a través de su esposa, a quien no es de mi interés perjudicarla. La gente que vio ésta actitud sabrá juzgar el próximo 27, y ahí se darán cuenta que esta metodología que usan agrediendo o insultando a quien piensa distinto, no es la correcta…”. “Lo peor de esto es que agredan a una madre en su día, por ser de otro partido”.
Luego de eso me fui a ver la fiesta que organizaba el FCyS y ahí nadie me dijo nada, al contrario, todos me saludaban amablemente”. Dijo Analía Rodríguez.
Días pasado actitudes parecidas denunciaba el candidato a Concejal por el mismo partido, Julio Camus, sobre amenazas que habría recibido de otro dirigente “K”.
La docente dijo para finalizar, que entiende estas formas de manifestarse por parte de esa gente, que al parecer saben que van a perder las elecciones y son las primeras muestras de impotencia e inseguridad, y que seguramente están muy mal asesorados creyendo que con agravios y agresiones la gente los va a elegir. “Eso la gente no quiere ver más. El votante quiere ver y escuchar nuevas propuestas, proyectos y planes de gobierno para que estos pueblos puedan desarrollarse, en la industria, agricultura, turismo, etc. Con buenas fuentes de trabajos y no con becas. La gente quiere dirigentes que lleguen a cada uno y no que los corran con este tipo de actitudes”.
“Esa noche atrajeron mucha gente por los premios que sorteaban, y eso se notó, cuando terminó el sorteo no quedo nadie en el club”. Expuso la candidata del F3P que lidera Luis Barrionuevo en esta ciudad de Fiambalá.-
www.elabaucandigital.com