El año pasado una anciana falleció en el Hospital Maciel; hoy, su hija, Palmira Martínez, contó que nunca le quedó claro lo que sucedió. Y reconoció que teme haber sufrido por el accionar de los denominados "ángeles de la muerte".
La mujer, oriunda de Córdoba, reveló que su madre "era una mujer muy fuerte, de 91 años, que tenía episodios de hipertensión; pero las causas que nos dieron respecto de su muerte no coinciden para nada con lo que nosotros sabíamos de ella".
En declaraciones radiales que reproduce el diario La Voz, Martínez apuntó: “Por supuesto, al enterarme de esto siento temor por lo que pudo haber pasado, porque ella estuvo internada en un hospital en el que trabajaba uno de estos enfermeros”.
Finalmente, Palmira Martínez dijo que evalúa la posibilidad de solicitar una investigación para saber si su mamá fue una víctima de los dos enfermeros.
Mientras la investigación continúa, los asesinos están detenidos y trascendió que sus abogados defensores centrarán su defensa en los posibles problemas psiquiátricos que pudieran padecer. infobae.com