Se trataba de dos jóvenes de 19 y 17 años de edad, que al requisarlos, encontraron entre sus prendas de vestir, varios envoltorios de nylon, conteniendo en su interior una sustancia herbácea, por lo que se solicitó la presencia del personal de la Dirección Drogas Peligrosas, quienes al realizar la prueba de campo, lograron determinar que se trataba de Cannabis Sativa, positivo Marihuana en un peso de 19,9 gramos.
Más tarde, en otro procedimiento, efectivos policiales de la Dependencia, identificaron un sujeto que se encontraba en actitud sospechosa en el Pasaje Capataz Villafañez.
Al requisar sus pertenencias, encontraron entre sus prendas de vestir, varios envoltorios de nylon conteniendo en su interior una sustancia herbácea, por lo que se convocó nuevamente al personal de la Dirección Drogas Peligrosas, quienes determinar que se trataba de Marihuana, en un peso de 23,5 gramos.
En ambos procedimientos los sujetos quedaron a disposición del Juzgado Federal, desde donde se impartieron las medidas a seguir.