El individuo está acusado de haber abusado de la hija de su concubina que al momento del hecho tenía 9 años. El hecho ocurrió el 6 de marzo pasado en un departamento de los monoblock de las 94 viviendas Norte cuando la pequeña ingresó a la habitación de su madre para buscar un DVD. En el lugar se encontraba el acusado quien la tiró por la fuerza sobre la cama atándole las manos hacia delante y colocándole una remera en la boca para que no gritara. De esa manera le realizó prácticas sexuales aunque sin accederla carnalmente.
La niña logró desatarse y golpear a su padrastro para poder huir hacia donde se encontraba su abuela. El hombre salió de la habitación insultando a la mujer mayor y amenazándola con que el “diablo le había dado la orden de matarlos a todos” y luego huyó en una bicicleta. Pocos minutos después envió un mensaje de texto a la madre de la víctima que se encontraba trabajando y le manifestaba que el demonio le había pedido que “le hiciera el amor” a la pequeña y a su madre y que estaba arrepentido.
La mujer llegó a la vivienda y tras preguntarle a su hija lo que había sucedido realizó la denuncia en la policía. El sujeto fue detenido y ante el fiscal negó los cargos en su contra y dijo que fue denunciado porque había amenazado con irse de la casa al enterarse que su pareja salía con otro hombre. Ante las evidencias del caso el fiscal Mauvecín solicitó que se le dicte la prisión preventiva.