Andaba por acá y se fue a guardar su auto y aparentamente en un taller conocido lo estaban asaltando, se dio cuenta que le estaban por robar una camioneta y como era policía retirado defendió a las víctimas del asalto y puso su vida en peligro. Dio el alto policía y estos hombres lo mataron. Aparentamente atraparon a uno de ellos y después encontraron el auto y el cuerpo de uno de ellos.
¿Uno de los delincuentes habría fallecido tras el tiroteo?
Creo que fue uno con los que mi esposo se tiroteó. Es lo que pasó y pasa todos los días. Por ser policía se defendió pero capaz igual lo hubieran matado porque como se ve todos los días te van a robar el auto y te matan. Te matan a vos, matan a tu hijo, está pasando cualquier cosa. Vuelvo a pedir que por favor hagan algo los responsables, en lo que pueda ayudar yo voy a estar. Esto no es uns sensación es una realidad y es hora de que hagamos algo no solamente cuando nos tocan la plata del banco sino cuando nos tocan a nuestros hijos, nos están tocando nuestra vida. Necesito que todos estemos más unidos, hoy me pasó a mí pero quiero que no le pase a nadie más. Esto no va a parar, van a quedar más chicos sin papás y sin mamás. Hagamos algo y que los derechos humanos no sean solo para ellos, nosotros tenemos que tener derechos humanos, hay que cambiar las leyes y esto es urgente. Ahora le tengo que decir a María Laura, a mi hija de 8 años, que su papá el amor de su vida no está más.
¿Su familia tiene dinero?
No, vivimos en una casa prestada porque no podemos pagar el alquiler, ahora yo me quedo sin nada con una hija, y ahora voy a luchar por ella. Espero que un día cuando salga a la calle o vaya a un trabajo no me maten a mí porque no se con quien la voy a dejar. Hagan algo lo que puedan hacerlo.
Fuente. 26noticias.com.ar